SONORAMA

¿Quién es Nick Cave? Joven se tomó una foto con el cantante sin saber quien era [FOTOS]

2017-01-19 15:44:18

¿Quién es Nick Cave? Joven se tomó una foto con el cantante sin saber quien era. (Twitter)

Insólito lo que le pasó al músico australiano Nick Cave, quien a pesar de su larga trayectoria, se chocó con un curioso joven que no tenia idea de quien era y sin querer queriendo, convirtió una inocente foto en un #EpicFail.

A pesar de sus más de 40 años de carrera musical, es válido que las generaciones más jóvenes no hayan escuchado de Nick Cave, y este suceso lo comprueba.

Resulta que el músico esperaba esperaba su vuelo en el aeropuerto de Nueva Zelanda, cuando un grupo de fans lo reconoció y se acercaron a pedirle fotos y un autógrafo. Al ver lo que pasaba, un joven llamado James Malcolm, quien no tenía idea de quien era el cantante, tomó una foto de Cave a lo lejos y la subió a Twitter preguntando a los cibernautas quién era aquel sujeto.

Al no recibir respuesta en la red social, el joven decidió acercarse al cantante y pedirle una foto, ya que sin importarle la identidad, no podía pasar la oportunidad de conocer a una celebridad.

Nuevamente el joven de 21 años colgó la foto junto al cantante y pidió que le dijeran de quién se trababa, logrando esta vez la atención de todos. Incluso fue invitado a un programa de radio en Nueva Zelanda.


Malcolm, quien se describe como ‘la Taylor Swift de la comedia neozelandesa’, porque escribe chistes sobre sus exparejas, logró finalmente llamar la atención de las redes sociales por simple curiosidad.

Recordemos que Nick Cave estuvo alejado de los escenarios tras la muerte de su hijo en julio del 2015, quien cayó a un acantilado. Y recién dio su primera presentación el pasado como parte de la gira Skeleton Tree en Hobart, Australia.