SONORAMA

Noticias

¡Zen presenta videoclip de 'Vacío' junto a reconocida actriz! [VIDEO]

2016-11-09 11:24:33

¡Zen presenta videoclip de 'Vacío' junto a reconocida actriz!
¡Zen presenta videoclip de 'Vacío' junto a reconocida actriz!
¡Zen presenta videoclip de 'Vacío' junto a reconocida actriz!

Luego de volver a escena a inicios de 2014, publicar el disco ‘Aquí y Ahora’ y encabezar los principales festivales de rock peruano en los dos últimos años, ZEN despide el 2016 estrenando el videoclip de ‘Vacío’, una historia conceptual protagonizada por Jhovan Tomasevich y la actriz Daniela Sarfati, grabada en la sierra de Lima íntegramente en blanco y negro por el director Jonathan Briceño y Diego Tizón de SiriusFilms.

El videoclip es una interpretación de la letra de la canción, que habla de los riesgos de una persona entregada a una relación. Es la historia de una hechicera que tiene el control de unos seres que habitan en los alrededores, hasta que uno se revela y asume el riesgo de abandonar su condición de esclavo para tomar vida propia, por lo que termina siendo castigado severamente.

Mira el videoclip a continuación:

Para la realización de este video, ZEN contó con la participación de la reconocida actriz nacional Daniela Sarfati, quien interpreta a la malvada bruja/hechicera de la historia y termina con la vida de Jhovan, el otro protagonista del clip. La relación entre la artista y la banda ocurrió porque su hijo es un gran fanático de la agrupación y fue él quien la llevaba a los shows.

La grabación de ‘Vacío’ se realizó de madrugada en la sierra de Lima, a menos de 10 grados de temperatura, lo que complicó el rodaje por la exposición de los personajes, que estaban sin ropa, al clima, el cansancio, maquillaje y algunos efectos propios de la historia, como la sangre falsa que recorre el cuerpo de Jhovan, y que le da vida y realismo.

Este clip es muy importante para la banda, también compuesta por Alec Marambio (guitarra), Noel Marambio (bajo) y Hans Menacho (batería), porque se cierra una etapa con miras a producir un nuevo disco que será editado el próximo año.