SONORAMA

Noticias

El oscuro significado de 'You’re Beautiful', de James Blunt

2017-07-13 12:29:20

James Blunt cree que 'You’re Beautiful' es irritante. (YouTube)

Tal vez te has declarado, ha sonado en tu fiesta de bodas o simplemente te encanta la canción ‘You’re Beautiful’, de James Blunt, pero tenemos malas noticias: la composición no es una canción de amor como siempre creíste y tiene un oscuro significado. 

'You're Beautiful’ pertenece al primer disco 'Back to Bedlam’, de James Blunt. La canción se convirtió en una especie de himno romántico, sin embargo, hace unos meses, el cantante reveló que no es precisamente una canción de amor. 

"Todo el mundo dice: 'Ah, es tan romántica'. 'Quiero You're Beautiful como mi canción de la boda'. Quienes dicen eso están locos", dijo James Blunt en una entrevista a The Hufftington Post en marzo pasado. 

¿De se trata 'You’re Beautiful', entonces? El mismo James Blunt lo explicó: “'You're Beautiful' no es una canción romántica. Trata de un hombre extremadamente drogado que está en el metro y acechando a la novia de alguien más y frente a esa persona. Debería estar encerrado o en prisión por ser una especie de pervertido”. ¡Ouch! Eso nos dolió a todos que pensamos durante tantos años creímos que era una canción para dedicarle a nuestras parejas. 

Pero no es la primera vez que James Blunt ataca ‘You´re Beautiful’, la canción que lo hizo conocido mundialmente, ya en 2014 mencionó que estaba harto de la composición que escribió con  Skarbek Sacha, y Amanda Ghost, además de culpar a la compañía discográfica por estos problemas. 

"La gente tenía que escuchar forzosamente esta canción y se convirtió en algo irritante. Y entonces, comenzaron a asociar al artista con esa misma palabra. (La compañía discográfica) lo vendió de tal manera que tenía que atraer a las mujeres en cortes comerciales de 'Desperate Housewives'", dijo James Blunt

Así que ya sabes cuando le dediques esta canción a alguien: