SONORAMA

Noticias

Los 5 mejores tributos a Whitney Houston [VIDEOS]

2016-02-12 10:12:35

Han pasado cuatro años desde la muerte de la legendaria Whitney Houston, la cual acumuló increíbles records y éxitos. Siete Grammys, 33 Billboard Music Awards, 2 Emmy, entre otros.

A pesar de su éxito en la música, la intérprete de I Will Always Love You, tuvo una vida personal bastante desordenada entre problemas con las drogas, maltratos y excesos que terminaron llevándola a la muerte.

EOnline recuerda cinco increíbles tributos que le hicieron a esta legendaria artista y que te compartimos aquí.

1. Jennifer Hudson: A días de la muerte de Houston, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la grabación, decidieron incluir un homenaje a la cantante, el cual encargaron a Hudson, la misma que cantó I Will Always Love You durante el funeral de la cantante.

Incluso un año antes, la pupila de Whitney interpretó magistralmente el tema en presencia de la artista en un homenaje que le realizaron en vida. Aquí el increíble momento.

2. Yolanda Adams: Interpretó el tema I Love The Lord en memoria a Whitney Houston en los NAACP Image Award (Asociación Naconal Amercana para el avance de la gente de color).

3. John Legend y Jprdin Sparks: Recordaron a Houston en la ceremonia de los Billboards en 2012 con el tema Greatest Love of All y I Will Always Love You.

4. Glee: La exitosa serie realizó un inolvidable tributo a días de su muerte, el cual incluyó temas como How Will I Know, I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me) y My Love Is Your Love, entre otros.

5. Ariana Grande: La joven cantante interpretó en vivo el tema I Have Nothing en compañía de David Foster en el piano, quien co-escribió la canción con su esposa de aquel entonces.

Videos: youtube.com/Camilagarrido, Billboard, Sallevision, JenniferhudsonVEVO, FTmusic2