SONORAMA

Noticias

Volver al Futuro: Michael J. Fox pone condiciones para subirse nuevamente al DeLorean

2015-07-21 16:25:34

 
Durante la celebración del London Film & Comic Con, Michael J. Fox hizo unas revelaciones sobre la posibilidad de ser parte de una nueva película de la saga “Volver al Futuro”. El actor que dio vida a Marty Mcfly no dejó de pasar la oportunidad para contar que traerlo de regreso y hacerlo subir nuevamente al DeLorean costaría muchísimo dinero. 
 
 
Además, reveló lo doloroso que fue grabar escenas en el vehículo: Me gustaría tener un video de cuántas veces me golpeé con esa puerta (…) Era la peor cosa para manejar. Tenía dos velocidades, cerraba la puerta y mi mano se golpeaba con el condensador de flujo. Mi mano sangraba, mi cabeza sangraba y tenía que limpiarlo antes de ir al set de Family Ties.
 
Durante la conferencia, Michael J. Fox dijo muy emocionado que sus excompañeros era gente más genuina que conoció. Claudia Wells, quien interpretó Jennifer, la novia de Marty en la primera película señaló que los fans de la trilogía eran las personas más amables y cálidas. Ella relató que sintió el impacto de la película cuando recibió una carta extensa escriba a mano de alguien que había afrontado una situación dramática durante su infancia: Vio la película cada noche. Éramos su familia. Fuimos la razón por la que decidió no suicidarse
 
Fuente: The Hollywood Reporter / The Guardian