SONORAMA

Noticias

¡Pronósticos de 'Volver al futuro' se harán realidad!

2015-10-15 10:19:43

El 21 de octubre 2015 es la fecha del futuro a la que Marty McFly viajó en la recordada película 'Volver al Futuro 2'. Fecha que parecía bastante lejana allá por 1989 cuando se estrenó la película, pero que estamos por vivir.
 
 
Para este día, diversas marcas han preparado algunos elementos que nos trasladarán a lo visto en la famosa cinta. Por ejemplo, Pepsi anunció que ese día llegará al mercado una edición especial de su botella bajo el nombre “Pepsi Future”, idéntica a la que Marty pidió en la futurista cafetería en 2015.
 
 
Además, tendremos las famosas zapatillas Nike que el personaje interpretado por Michael Fox usó para subirse a su patineta voladora, la cual ya es una realidad.
 
 
Pero eso no es todo, también podremos ver los anuncios 3D, como el tiburón 'que atacó' a McFly y sin necesidad de usar lentes especiales, según informó la web de eonline.
 
Tumblr
 
Pepsi Perfect

¡El 21 de octubre está muy cerca!

Posted by Pepsi on Martes, 6 de octubre de 2015
 
El prototipo de esta publicidad 3D será desarrollado por la compañía TriLite, la cual propone un complejo sistema de láser que enviará diferentes imágenes y complementarias a cada uno de nuestros ojos, logrando así ver las imágenes sin necesidad de lentes o algún dispositivo especial.
 
Aseguran que este nuevo medio de publicidad ya estaría listo para que diversas marcas lo utilicen, aunque aseguran, la intención es llevarlo a otros ámbitos como eventos deportivos y conciertos.