SONORAMA

Noticias

Este el primer avance de la serie de Mick Jagger y Martin Scorsese

2015-08-05 12:20:43

 

Mick Jagger y Martin Scorsese se unieron para crear la serie de televisión Vinyl, donde plasmarán la historia de la música durante la década de los 70. Las drogas, el rock y los problemas personales no podían faltar y el encargado de producir el capítulo piloto será Martin Scorsese. Junto con ellos trabajará Terence Winter, nominado al Oscar como guionista de la película “The Wolf of Wall Street”, quien estará en el equipo de producción y será el escritor de la serie. 

 

Según HBO, canal encargado de lanzar esta producción, si bien la serie aún no cuenta con fecha de estreno, contará la historia del ejecutivo musical Richie Finestra y su búsqueda por el siguiente gran éxito cuando la música disco y el punk rock eran géneros que comenzaban a surgir.

 

James Jagger, hijo del cantante de “Satisfaction”, también participará en la serie e interpretará a un cantante de una banda de punk, mientras que el comediante Andrew Dice Clay será el propietario adicto a la cocaína de una cadena de estaciones de radio.

 

¡Mira el primer adelanto aquí!