SONORAMA

Noticias

Vin Diesel reveló cuál será la locación de "Rápidos y Furiosos 8”

2015-05-27 15:33:38


Vin Diesel hizo pública la locación de la próxima película de la saga “Rápidos y Furiosos”. Utilizando sus redes sociales el actor reveló que la ciudad de Nueva York sería la ciudad elegida y además que el estreno de esta nueva entrega será en el año 2017. Vin Diesel reveló cuál será la locación de Rápidos y Furiosos 8” Una imagen publicada en sus redes sociales indicaría que la próxima ciudad que vivirá las aventuras de “Rápidos y Furiosos” será Nueva York Vin Diesel hizo pública la locación de la próxima película de la saga “Rápidos y Furiosos”.


Vin Diesel con cabello y bailando breakdance en los 80


Utilizando sus redes sociales el actor reveló que la ciudad de Nueva York sería la ciudad elegida y además que el estreno de esta nueva entrega será en el año 2017.


Michelle Rodríguez estuvo en Perú y se indignó al ver esto


“Paul solía decir que el Rápidos y Furiosos 8 casi estaba garantizado. De cierto modo cuando tu amigo del alma garantiza algo, tienes que asegurarte de que ocurra”, aseguró Diesel a MTV durante la entrega de los premios MTV Movie Awards, donde cantó una canción en honor a su amigo. Además, Dwayne Jhonson estaría de acuerdo y contó que ya hubo una conversación sobre el tema: “Hablé con Vin hoy, tuvimos una conversación interesante, y cree que lo que sea que se nos ocurra con Rápidos y Furiosos 8, tenemos que hacerlo mejor, en términos de acción, pero también en cuanto a historia y personaje”.


 

#TorettoTuesday

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el


Foto: Instagram.com