SONORAMA

Noticias

Videos del pasado de Shakira que no has visto

2015-03-05 16:59:23

 
Shakira es una de las artistas más importantes de América Latina, que se ha abierto paso en el mercado internacional, llevando su música a todos los rincones del mundo. Quienes hemos seguido su carrera artística, recordamos con nostalgia aquellas épocas en las que la chica de cabello negro cantaba con su guitarra acústica temas rockeros en español. 
 
Si bien ha tenido que cambiar su look y las melodías de sus canciones, en esta nota recordamos a la chiquilla de Barranquilla que se hizo conocida en los años 90, con menos de 15 años y con mucho talento que mostrar al mundo.
 
1988: Shakira tenía 11 años y no se mostraba nerviosa en el escenario. Aquí la podemos ver interpretando la canción “Será el ángel”.


 

1990: En este video, Shakira presenta su primer disco con solo 13 años. Aunque no fue un éxito, no podemos negar que la cantante ya tenía decidido que la música era su destino. 



1993: Es posible que esta sea la primera vez que Shakira, de 16 años, presentó su movimiento de caderas. Cabe recordar que estuvo en el escenario del Festival de Viña del Mar y quedó en tercer lugar, y a su corta edad demostraba que los jóvenes también podían ser parte de la industria de la música.




1994: Shakira nos enseñó que también sabe actuar formando parte del elenco de la teleserie colombiana “El Oasis”.




1995: La cantante colombiana presenta el disco “Pies Descalzos”, con el que se convertiría en artista revelación. 



1997: Los noventas iban llegando a su fin y Shakira empieza a cambiar su look. En este video de la canción “Ciega, Sordomuda”, la vemos aparecer unas trenzas de colores.




2000: Con el cabello de otro color, Shakira presentó el MTV Unplugged. Muchos consideran que es el mejor álbum de su historia musical. Años después, con el cabello rubio y con canciones en inglés continuaría conquistando al mundo entero con su talento.



Fuente: upsocl.com
Foto: Billboard.com


ESCÚCHANOS EN VIVO en los 100.1 de la FM o a través de radiooasis.com.pe/radioenvivo