SONORAMA

Noticias

Este es el nuevo videoclip de The Rolling Stones que está dando de qué hablar ¿Ya lo viste?

2016-12-05 10:57:40

The Rolling Stones - Ride 'Em On Down

Finalmente podemos escuchar en su totalidad el nuevo disco de The Rolling Stones titulado ‘Blue & Lonesome’, su nueva producción luego de 11 años de espera, el cual reúne 12 covers de grandes leyendas del blues, los cuales fueron grabados en solo tres días.

Además, la banda liderada por Mick Jagger compartió el videoclip oficial del tema ‘Ride ‘EmOn Down’, que tiene como protagonista a la conocida actriz de Hollywood Kristen Stewart, quien se presenta como una aguerrida y sensual muchacha que pasea por la ciudad.

Checa el video arriba.

Blue and Lonesome “lleva a la banda de regreso a sus raíces y a su pasión por el blues, que siempre han estado en el alma y corazón de The Rolling Stones”, asegura un comunicado en la web oficial de la banda.

Con esta producción, los Stones “retornan a sus primeros días como banda de blues, cuando tocaban la música de Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor, Little Walter y Howlin’ Wolf”.

EL VIEJO ‘DEPA’

‘Exhibitionism – The Rolling Stones’, la exhibición más vasta y multisensorial de la popular banda, ubicada en Nueva York, ha recreado el apartamento por el que en ese entonces esta vivía, con platos sucios, botellas de cerveza, discos de blues, con todo detalle exacto en su lugar.

Esta muestra de los Rolling Stones se extenderá en Nueva York desde el presente mes hasta el 12 de marzo de 2017. Algunas de las piezas son obras de Andy Warhol, Alexander McQueen y John Pasche, quien diseñó el logo de la agrupación.

Sobre la recreación del apartamento, Keith Richards comentó que “es como tropezar con recuerdos dondequiera que busques”. “Doblas la esquina (y dices) “Ah, ahí es donde la dejé”, agregó.

En cuanto al apartamento real de los Rolling Stones, Mick Jagger dijo que “el edificio todavía está allí, no ha sido derribado o cualquier cosa, está justo a la vuelta de la esquina de donde realmente vivo ahora”.