SONORAMA

Noticias

VIDEO: KASABIAN hace invitación a su concierto en Lima

2015-03-12 11:10:04

 
The Smashing Pumpkins y Kasabian se alistan a subir sobre el escenario para descargar una poderosa muestra de rock alternativo en Lima. Por eso, el vocalista Tom Meighan y el guitarrista Sergio “Serge” Pizzorno, de Kasabian, se dieron tiempo de dedicarle unas palabras a sus fans peruanos.
 
En conversación telefónica, Tom comentó estar enterado de la apasionada naturaleza del público latinoamericano y este concierto será como una revancha luego de que su gira del 2012 se cancelara por un problema de salud de Sergio. 
 
Destacó que el sonido de Kasabian ha cambiado en estos años y que podemos esperar un mayor refinamiento desde los tiempos del tour Velociraptor, ya que esta gira trae temas de su galardonado disco 48:13. “De hecho no somos los mismos que tocaban hace 3 o 4 años. Ahora tocamos mejor y la puesta en escena es mucho más grande”, comentó. Finalmente el cantante dijo que si bien no conoce mucho de nuestro país, más allá de haber escuchado sobre nuestra deliciosa comida, espera con ansias el concierto.
 
Sergio grabó un video donde comenta que el grupo no puede esperar el encuentro que lo traerá a Perú:
 
Para este concierto The Smashing Pumpkins presentará artistas invitados: Brad Wilk (Rage Against The Machine) en la batería y Mark Stoermer (The Killers) en el bajo.
El concierto en el que también tocará la banda peruana La Pequeña Muerte tendrá lugar este 17 de marzo en el Jockey Club.