SONORAMA

Noticias

Vida de Britney Spears se dicta como un curso en Nueva York

2015-05-21 16:42:20

 
Britney Spears es motivo de estudio y dos fanáticas han creado un curso que dictan en Nueva York. La temática es sobre la vida de la cantante y se llama Britney Spears 101: Goddess, Feminist icon, pop priestess, que incluye presentaciones en Power Point y material documentado sobre la diva de la música pop.
 
 
Radio Planeta informa que Suri Ratnatunga y Rachel Goldberg son las dos fans que van dictando ocho eventos y quieren que más gente conozca lo influyente que es la artista en el mundo del entretenimiento. Así el taller lo dictan en el barrio de Greenpoint y cuesta $25 la clase.
 
 
Recorremos la carrera entera de Britney a través de dos preguntas: ¿por qué debería ser considerada un ícono feminista? ¿Y por qué es tan irresistible para tanta gente?, dijo Goldberg.
 
 
En Fusion, encontramos datos que se imparten en esta peculiar clase:
- Una botella del perfume de Britney Spears se vende cada 15 segundos. El imperio de sus perfumes está valorizado en $1.5 millones.
- El video de Baby One More Time se grabó en el mismo colegio que el musical de Grease, Venice High School en Los Ángeles. 
- Si tienes $2,500, podrías conocer a Britney por 10 segundos.
- Spears grabó un disco que jamás salió publicado, Original Doll. Suelen llamarlo el Santo Grial de los fans de Britney.
 

No es la primera vez que pasa algo así. Una Universidad de Estados Unidos dicta un curso sobre Beyoncé. Ahí comparan videos y letras de la música de la exintegrante de Destiny's Child con el trabajo de grandes personajes del movimiento feminista negro, como Alice Walker y Sojourner Truth.

 

Fuente: planeta.com.pe

Video: BritneySpearsVEVO