SONORAMA

Noticias

Van Damme recreó baile de “Kickboxer”

2015-05-12 09:11:46

 
Jean-Claude Van Damme recordó algunas partes de la película ochentera “Kickboxer”, cuya escena de baile fue viralizada por su movimiento de caderas.
 
“Feeling so good today” es el nombre de la canción de Beau Williams que bailó Van Damme en 1989. Como invitado al programa estadounidense “Conan”, el actor de Hollywood se animó a recrear la famosa escena donde aparecía bailando ebrio.
 
Con 54 años, Van Damme demuestra su buen estado físico y que aún conserva el ritmo. 
 
Jean-Claude Camille François Van Varenberg, conocido en el mundo del cine como Jean-Claude Van Damme, además de actor es experto en Karate. Por eso, lleva el apodo The Muscles from Brussels (Los Músculos de Bruselas). Durante su adolescencia se inicio en el entrenamiento con pesas y fundó en 1979 el gimnasio California gym. Años más tarde, obtendría el título de fisiculturismo Mister Bélgica.
El actor llegó a Estados Unidos en el año 1982 para empezar su carrera en Hollywood y se hizo famoso con el papel de Frank Dux en la película Contacto sangriento, en 1988.
 
Uno de los filmes más reconocidos del actor es Kickboxer, donde también actúan el excampeón mundial de kickboxing Dennis Alexio y Michel Qissi, amigo de la infancia de Van Damme. Hubo secuelas de esta película, pero en ninguna de ellas volvió a participar.
 
Durante su presentación en Conan, el conductor le dice: “Hay una escena en Kickboxer, que es una de mis favoritas, donde el señor que te entrena te pide que bailes. Es una escena estupenda”. Todavía sé moverme”, comentó el artista.
 
 
 
 
La eslasticidad de Van Damme es única. Además de ser un experto en artes marciales también demuestra tener talento para el baile. La apertura de piernas de 180 grados es un clásico del actor, acción que ha sido empleada en la publicidad de algunas marcas. En este comercial para camiones Volvo, Jean-Claude hace este movimiento sobre dos camiones que van retrocediendo.
El propósito fue demostrar que los vehículos Volvo Globethrotter tienen una estabilidad a prueba de todo. 
 
 
 
 
LOS BAILES DE VAN DAMME
El paso de baile de Jean-Claude Van Damme se volvió tan popular que fue editado con distintas canciones que fueron viralizadas rápidamente. Una de ellas es la canción que se puso de moda en el Mundial Brasil 2014, gracias a la selección colombiana. Se trata del Ras tas tas, del grupo Cali Flow.
 
A esta canción se sumó Una vaina loca, de Fuego y el Potro Álvarez, que encaja perfectamente con los singulares pasos de baile del actor.
 
 

 


Fuente: entertainthis.usatoday.com