SONORAMA

Noticias

Universal obtiene material inédito de Prince

2017-02-13 18:32:45

Universal también adquirió los derechos de los 25 discos que Prince publicó con NPG Records (Foto: Getty).

Los tesoros musicales del legendario Prince ahora pertenecen a Universal. La empresa discográfica logró un acuerdo para obtener en exclusiva el material musical inédito por el cantante estadounidense.

Universal también adquirió los derechos de los 25 discos que Prince publicó con NPG Records, la discográfica que él mismo fundó.

Según el portal ABC, a pesar que todavía no se dio a conocer el acuerdo, en octubre pasado diversos medios anunciaron que la música inédita de Prince estaría valorizada en 35 millones de dólares.

A través de un comunicado, Michele Anthony, vicepresidente de Universal, manifestó que “es un honor, profesional y personal que nos hayan confiado estas grabaciones, incluyendo el material inédito que se encuentra en su legendaria “cámara acorazada” y unirnos a su discográfica y herederos para preservar y expandir el legado de Prince”.

Prince grabó una gran cantidad de temas y las guardó en una cámara acorazada en el sótano de su casa de Minneapolis. Sólo él conocía la contraseña.

Grammy 2017: Bruno Mars deslumbró con tributo a Prince

El cantante Bruno Mars realizó un tributo al fallecido Prince, que deslumbró en la gala de los Grammy 2017. El artista estadounidense se caracterizó como el fenecido músico y fue elogiado por todos los asistentes.

Mars hizo su aparición en el escenario vestido con un traje de color púrpura, al mismo estilo que el cantante ochentero.