SONORAMA

Noticias

U2 toca en metro de Nueva York y sorprende a pasajeros

2015-05-06 09:02:05


Los fanáticos de U2 se llevaron una gran sorpresa al encontrarse con su banda favorita en la estación del metro de Nueva York.


Según Daily News, el grupo liderado por Bono se disfrazó de músicos callejeros y tocaron “Angel of Harlem” y “Beautiful Day”. Los afortunados pasajeros que se encontraban en la zona pudieron corear sus canciones junto con las estrellas de rock.


U2 se encuentra promocionando su gira titulada “iNNOCENCE + eXPERIENCE” y lo están haciendo de una forma original para deleite de sus seguidores.


Los pasajeros del metro que fueron testigos del singular concierto pudieron capturar el momento con sus smartphones y subieron fotografías y videos a las redes sociales usando hagstags como #u2 #jimmyfallon #ny y #metrostation.


La presentación de U2 en el metro de Nueva York fue parte de lo que se verá en el programa “The Tonight Show with Jimmy Fallon”. 


El accidente de Bono


El cantante de la banda irlandesa sufrió un accidente tras caer de una bicicleta en el Central Park de Nueva York y tuvo que ser operado. Si bien este incidente obligó a la banda a cancelar las presentaciones que tenían planeadas, los otros miembros del grupo nunca dejaron de mostrarle su apoyo: Nos aseguraremos de que se recupere totalmente pronto, así que estaremos de vuelta mencionaron en un comunicado de prensa.

 

Incluso, Bono escribió una carta que publicó en la página oficial de la banda para dar a conocer su estado de salud y una triste noticia: era probable que no iba a tocar guitarra nunca más.

 

“Mientras escribo esto no está nada claro que pueda volver a tocar, pero la banda me ha recordado que ni ellos ni la civilización occidental dependen de ello”, escribió. El cantante no recordaba exactamente cómo fue el accidente. En la cirugía le fue colocada una placa de titanio en el codo. 

 

Sin embargo, el descanso médico y el proceso de recuperación fueron óptimos pues el líder de U2 está de regreso y lo veremos nuevamente con su banda en el escenario.

 



 


Fuente: nydailynews.com
Foto: instagram.com/mariobatali