SONORAMA

Noticias

U2 hizo un 'mashup' de 'Beatiful Day' con 'Under The Bridge', de Red Hot Chili Peppers

2017-06-15 08:42:26

U2 hizo un 'mashup' de 'Beatiful Day' con 'Under The Bridge', de Red Hot Chili Peppers.

Durante la aparición de U2 en el Bonaroo 2017 el último fin de semana, en el marco de su gira ‘The Joshua Tree’, la banda le hizo un tributo a sus viejos amigos de Red Hot Chili Peppers, quienes han declarado que son fans del grupo liderado por Bono.

En medio de ‘Beatiful Day’, de U2, hicieron un ingreso con la guitarra de ‘Under The Bridge’, de Red Hot Chili Peppers, y luego Bono agregó la voz a la interpretación: “I don’t ever wanna feel / Like I did that day / Take me to the place I love / Take me all the way”, para luego retornar a la canción original.

Los fans que asistieron al evento, captaron lo que estaba haciendo U2 y comenzaron a cantar el tema de los Red Hot Chili Peppers con Bono.

Lamentablemente, U2 no vendrá a Perú confirmó Bono hace unas semanas a una fan peruana. “Estamos yendo (a Sudamérica). No iremos a Perú. No podemos encontrar un sitio”, dijo el vocalista en un video difundido por la página de Facebook U2 Perú.

La gira de U2, ‘The Joshua Tree Tour 2017’ conmemora los 30 años del lanzamiento del emblemático álbum ‘The Joshua Tree’ (1987). Inició el 12 de mayo, en el BC Place Stadium de Vancouver, Canadá.

‘The Joshua Tree’, es el quinto álbum de estudio de U2. Fue lanzado al mercado por la compañía discográfica Island Records el 9 de marzo de 1987. Es uno de los mejores y más exitosos discos de la banda, e incluye temas tan famosos como ‘With Or Without You’ o ‘Where The Streets Have No Name’.