SONORAMA

Noticias

U2 ofrece concierto privado para dos fans con esta condición [VIDEO]

2017-01-05 18:06:48

U2
U2 ofrece concierto privado para dos fans con esta condición

U2 ha ofrecido dos asientos en primera fila para un concierto privado que ofrecerán por una buena causa. ¿Cómo así? Todo es parte de la campaña impulsada por Omaze y RED, iniciativas que apoyan la lucha contra el VIH/SIDA, la última creada por el mismo Bono.

Bono y The Edge protagonizaron un divertido video donde promocionan el concurso, el cual ya se hizo viral. “Nos estamos uniendo con Omaze para darte la oportunidad de ganar las entradas para el concierto en vivo”, asegura Bono, mientras que el guitarrista de U2 no deja de interrumpirlo con sus bromas y hasta se lanza los primeros acordes del clásico ‘With or without you’.

Los ganadores serán llevados a un concierto privado y se alojaran en un hotel de cuatro estrellas. Quienes contribuyan más tendrán más oportunidades de ganar. Además, el concurso también ofrece camisetas y vinilos de U2 autografiados, según reporta Rolling Stone.

Así como U2, otras celebridades vienen impulsando campañas similares donde donan su tiempo para ser subastado por dicha causa. Entre los más conocidos están:el actor Neil Patrick Harris, DJ Khaled, el conductor James Corden, el actor Channing Tatum, entre otros.

Los fondos donados a la campaña impulsados por RED serán destinados al apoyo de madres VIH-positivas para que se evite la transmisión del virus a sus bebés no nacidos. Hasta la fecha RED ha recibido donaciones de 141 países en 10 campañas similares.