SONORAMA

Noticias

U2: Javier Bardem los sorprende como un sensual bailarín

2015-10-12 11:59:46

U2 arrasó en Barcelona, España con los cuatro espectáculos seguidos que ofreció la semana pasada y que fueron un lleno total. Pero además de sus millones de fans, esta vez la legendaria agrupación fue sorprendida por dos estrellas de Hollywood, quienes los sorprendieron subiendo al escenario.
 
 
 
En el concierto del sábado, Javier Bardem y Penélope Cruz hicieron su aparición al ritmo de la canción 'Mysterious Way'. Vestido con un sombrero cowboy brillante, una boa, y lo que parece ser una peluca rubia, Bardem, de 46 años, se puso a bailar y coquetear con Bono, mientras interpretaba parte de la canción.
 
 
Luego apareció Penélope Cruz, disfrazada también con una peluca rubia y unas orejas de conejo color negro, quien al finalizar la canción y baile de Bardemn lo invitó a bajarse del escenario. Aunque primero hizo de fotógrafa mientras el actor posaba con cada uno de los integrantes de U2. Luego la actriz se quedó en el escenario y empezó a grabar durante la canción 'Desire'.
 
Más tarde, el grupo compartió una divertida foto de la célebre pareja disfrazada y con poses de locos en Instagram.
 


 

U2 se presentó en Barcelona como parte de su gira para presentar el último álbum 'Songs of Innocence', concieto al cual asistió la reina Letizia junto a cuatro amigas.

 

Video: youtube.com/terrorsittich