SONORAMA

Noticias

U2 habla sobre la polémica portada de su disco “Songs of Innocence”

2015-05-18 10:41:36

 
La revelación de la portada del nuevo disco de U2, “Songs of Innocence”, generó mucha polémica pues en el arte se ve una fotografía en blanco y negro donde aparecen dos hombres. 
 
Uno de ellos es el baterista de la banda, Larry Mullen Jr. El músico aparece sin camisa y arrodillado, abrazando a su hijo de 18 años por la cintura, quien también está con el torso desnudo.
 
La banda había explicado en su página web oficial que la imagen “refleja las nuevas canciones y la inspiración que tenía U2 cuando eran adolescentes en Dublin. La idea de la relación entre un padre y su hijo vino de la banda. La fotografía de Larry y su hijo fue inicialmente un experimento pero todos amamos la metáfora visual para el disco”. Además Bono señaló que es el álbum más íntimo que han hecho. 
 
U2 se presentó en el programa de Jimmy Fallon, quien mostró el disco y los felicitó por el buen trabajo que realizaron. Bono aprovechó la oportunidad para contar que sus nuevas canciones son las mejores que han escrito y que lo han comprobado en los shows que tienen en vivo. 
 
 
 
Fuente: nbc.com