SONORAMA

Noticias

U2 brindó su primer concierto en Francia tras los atentados en París

2015-12-07 15:13:53

U2 rindió un emotivo homenaje ayer domingo a las víctimas de los ataques en París al presentarse en la capital francesa en el AccorHotels Arena, una sala con capacidad para 16 mil personas.


> Celine Dion rinde homenaje a las víctimas de los atentados de París en los American Music Awards [VIDEO]


Recordemos que la banda liderada por Bono tenía previsto presentarse en Paris el 14 y 15 de noviembre, pero fueron cancelados tras perpetrarse los atentados en Paris en los que murieron 130 personas. La mayor cantidad de víctimas estuvieron en la sala de conciertos Bataclan, donde tocaba Eagles of Death Metal.


> Los Simpson rinden homenaje a las víctima de los atentados en París


Viva Francia. Hoy todos somos parisinos. Si ustedes aman la libertad, entonces París es su ciudad. No tenemos palabras para referirnos a lo que ustedes sienten esta noche, creo que el dolor es como una herida que nunca cierra, dijo Bono a la multitud durante el concierto.



Al final del concierto los nombres de las víctimas aparecieron en letras de color azul, rojo y blanca en una pantalla gigante. Además, la cantante Patti Smith apareció para cantar el tema People Hace the Power junto a U2. 


> Coldplay contra la guerra: No creo en matarnos, creo en 'Imagine'


Estamos de nuevo en París y es genial volver. Algunos estuvieron diciendo que Eagles of Death Metal estará en el concierto de esta noche, pero eso no va a ocurrir. Tenemos otro invitado sorpresa, señaló la banda desmintiendo los rumores de que tocarían juntos.


> Madonna lloró en pleno concierto por las víctimas de París [VIDEOS]


Finalmente, U2 tocará nuevamente hoy en París y los fans esperan que Eagles of Death Metal se sume al espectáculo, según informó el Diario El País.


Countdown to Paris. #U2forParis

Countdown to Paris. #U2forParis

Posted by U2 on domingo, 6 de diciembre de 2015


Video: youtube.com/terrosittich