SONORAMA

Noticias

Bono y The Edge interpretaron 'Your Blue Room' para Stephen Hawking [VIDEO]

2016-07-06 11:27:07

U2
U2ofreció homenaje a Stephen Hawking (Foto: Youtube)

El pasado 1 de julio se llevó a cabo la clausura del Festival Stamus en Tenerife, España, donde el astronauta Tim Peake, y los músicos Bono, The Edge, Peter Gabriel y Sting ofrecieron un homenaje a Stephen Hawking.

Dicho festival, dedicado a la astronomía y temas relacionados, reúne a las mentes más brillantes del mundo de los campos de la astronomía, la exploración espacial y la ciencia biológica. Este año se aprovechó dicho evento para rendir un homenaje al físico Stephen Hawking, quien subió al escenario para entregar las medallas que llevan su nombre y que reconocen el arte y la divulgación científica.

Este año, entre los premiados estuvo el músico y compositor cinematográfico Hans Zimmer por la banda sonora de “Interestelar” y el artista y productor de U2, Brian Eno.

Tras dicho reconocimiento, Bono y The Edge enviaron un video donde interpretaban el tema “Your Blue Room” desde el estudio de Malibú, en Los Angeles, donde están actualmente terminando el que será su nuevo disco “Songs Of Experience”.