SONORAMA

Noticias

Mira cómo se ven los protagonistas de "Tres por Tres" hoy

2015-06-26 12:05:00

 


La familia Tanner fue una de las más queridas de los años noventa. Tres por Tres es la serie que nos contaba las viviencias de un padre viudo Danny Tanner, quien, después de la muerte de su esposa, reúne a su mejor amigo Joey Gladstone y a su cuñado Jesse Katsopolis para que lo ayuden a criar a sus 3 hijas: D.J., Stephanie, y Michelle. La primera emisión del programa fue en el año 1987 y terminó en el año 1995. En este video te mostramos cómo lucen hoy.


 



 


Han pasado 24 años y Netflix anunció que están preparando el spin off de la serie, y se llamará “Fuller House”. Gran parte del elenco que protagonizó la famosa historia familiar noventera ha confirmado su participación.

 


 

¿QUIÉNES SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE?

“Fuller House”, nombre del spin-off de la recordada serie noventera, tendrá a Candace Cameron como protagonista, quien regresa como DJ Tanner pero esta vez viuda, embarazada y madre de dos niños. 

También aparecerá Stephanie (Jodie Sweetin), Kimmy (Andrea Barber) y la hija adolescente de Kimmy, Ramona. Ellas se mudarán a la casa de DJ para ayudarla. 

Fuente: Buzzfeed