SONORAMA

Noticias

'Tres por tres': Ashley Olsen se reencuentra con Bob Saget

2015-11-09 10:33:54

Tras confirmarse el regreso de Tres por tres a la televisión, esta vez con la historia de DJ, la hija mayor de la familia Tanner, mucho se ha esperado el reencuentro del elenco con las gemelas Ashley y Mary Katen Olsen. Algo que no se había podido concretar, hasta ahora que sucedió de manera casual.
 
 
Todo pasó cuando durante el debut de Bob Saget en la obra de Broadway Hand To God, donde Ashley Olsen, quien junto a su hermana gemela interpretó a Michelle Tanner, acudió a la función teatral para apoyar a Bob Saget, quien fue su papá en la ficción.
 
Amé tener anoche  mi querida amiga Ashley Olsen en mi debut en la obra 'Hands to God', escribió Saget en su cuenta de Instagram, donde compartió la fotografía junto a la actriz.
 
Recordemos que todos los actores que fueron parte de Tres por tres, menos las hermanas Olsen, aceptaron retomar la historia en Fuller House, la serie que será lanzada en 2016 por Netflix.
 
Ante la negativa de las gemelas Olsen de aparecer en el primer capítulo de la nueva serie, que traerá la gran reunión del elenco, John Stamos (el tío Jesse en Tres por tres) aseguró que no les guarda ningún rencor. Las amo y entiendo porque no han querido volver. Tienen grandes vidas, no han actuado en mucho tiempo… pero las amo y siempre serán bienvenidas en el programa, declaró Stamos, según contó a Entertainment Weekly.