SONORAMA

Noticias

Toño Lopez & Los Vintash lanzan versión rockera de 'Hipocresía' [VIDEO]

2017-02-02 17:54:19

Hipocresía

Toño Lopez & Los Vintash acaba de lanzar la versión rockera del clásico ‘Hipocresía’, tema de los Los Pasteles Verdes. Esta canción es parte de ‘Y Volveré’, reciente álbum de versiones de la banda.

La banda nacional presentará en vivo su nuevo disco en el escenario de Tunay Bar & Grill, ubicado en el tercer nivel del Centro Comercial Mega Plaza, el próximo martes 14 de febrero a partir de las 9 de la noche. El ingreso es libre.

‘Y Volveré’ es una nueva placa que contiene 9 temas en vivo con versiones de grandes clásicos de la música popular de la década de los 60. “Es un homenaje a la música de mis padres, a la música que escuchaba cuando era un niño. Llevo los más lindos recuerdos de esa época que llaman la ‘Nueva ola’”, manifestó Toño Lopez.

Además, el videoclip de ‘Hipocresía’ fue realizado por la dupla Carlos Huamán y Miguel Flores en el desaparecido Teatro Larco y emula en sepia la presentación de un grupo musical en la TV de mediados de los años 60.

“Ese teatro fue mi casa y la casa de muchos años, en aquel lugar vivimos con David Carrillo y Giovanni Ciccia. En el teatro aprendí a enfocar mis ideas y a componer con mayor claridad. Aprendí a pararme sobre un escenario”, destacó el también actor Toño Lopez.