SONORAMA

Noticias

Toño Jáuregui afirma que Salim y Manolo perjudican su carrera musical

2015-07-15 13:41:02

 
Probablemente jamás veamos una reunión de los miembros originales de Libido. La pelea entre Toño Jáuregui y Salim Vera parece de nunca acabar, y esta vez usaron sus cuentas en Facebook para hacer algunas acusaciones.
Según sonorama.pe, el problema se habría generado cuando Libido (hoy integrado por Salim y Manolo) aclararía que no se presentarían en Huaraz, ciudad en la que sí lo haría Toño con las canciones que le pertenecen y que alguna vez tocaron juntos cuando formaban una sola banda.
 

Queridos amigos de Huaraz y seguidores de la banda Libido. Estas son las imágenes de la televisión en Huaraz…

Posted by Libido on Lunes, 13 de julio de 2015


 

 

“Es increíble que Salim y Manolo sigan intentando perjudicar mi carrera como músico. En mis publicaciones o en la que los promotores hacen siempre está claro que soy yo quien se presenta, así como lo demuestra esta foto. Han “aclarado” desde el facebook de Libido que también me pertenece, del cual ellos me despojaron que Libido no se presentará en Huaraz, sabiendo que tengo el mismo derecho legal de usar la marca y soy dueño de las canciones más conocidas de la banda, las cuales forman parte de mis presentaciones y legalmente ya no forman parte del repertorio de ellos”, publicó Toño Jáuregui.

 
 

Es increíble que Salim y Manolo sigan intentando perjudicar mi carrera como músico. En mis publicaciones o en la que los…

Posted by Toño Jauregui on Domingo, 12 de julio de 2015
 
También recalcó que no usa el nombre “Libido” en sus presentaciones, a pesar de que podría hacerlo, por respeto al público pues no es la banda integrada por sus miembros originales. “Libido solo hay uno y en este momento no existe, duela a quien le duela, ahora somos solo parte de ella y yo estoy empezando una carrera como solista donde usan la marca Libido para identificarme con el público que aún no sabe que estamos separados o que aún no me identifican por nombre porque por más de 15 años me dediqué a trabajar para construir la marca Libido la cual ahora ellos pretenden utilizar como si fuera solo de ellos”.
 
Toño Jáuregui contó en una entrevista a sonorama.pe sobre su distanciamiento con la agrupación y opinó sobre el uso que se le está dando a la marca. En sus declaraciones Toño expresó: “Lo que ellos están haciendo, no es Libido. La esencia de la banda ha cambiado” y añadió que deberían llevar otro nombre.
 
Fuente: sonorama.pe