SONORAMA

Noticias

¡Todo lo que hay que saber para gozar del Electro Selvámonos!

2017-01-25 14:54:42

¡Todo lo que hay que saber para gozar del Electro Selvámonos!

Ya no falta nada para el Electro Selvámonos, y si tienes planeado ir aquí te compartimos datos prácticos que necesitas saber para disfrutar al máximo del festival electrónico del verano, este sábado en la Playa Punta Negra.

La Temporada Selvámonos 2017 se abre con el Electro Selvámonos. Esta vez a la orilla del mar de Punta Negra, donde podrás disfrutar de la mejor música e interactuar con la naturaleza desde las 3 de la tarde.

Esta cuarta edición el Electro Selvámonos crece y presenta dos escenarios, donde disfrutaremos del arte de más de 20 djs.

En el Main Stage se presentarán destacadas propuestas como: Valentino Kanzyani de Eslovenia, el dúo Masomenos de Francia, Nicola Cruz de Ecuador y los peruanos Dengue Dengue Dengue, Thomas Young, Danny eM, Orieta & Valicha, Daniel Valle Riestra, Ku$h y los ganadores del concurso de DJs de la Escuela de Música de la UPC Antian Rose en back to back con Diego Servat.

El domo electrónico ha crecido con artistas internacionales e interesantes proyectos locales, dando forma al Bulbo Dome, en el que se presentarán Dani Casarano de Suiza, Estray de Serbia, Katapult de Francia, y los actos nacionales con Diego Hidalgo, Holy Six, Noolo, Ratoó y Tiyus, en un live set.

Como en cada evento Selvámonos, el público podrá vivir una experiencia artística integral, en donde además de los dos escenarios de música electrónica se contará con instalaciones de artes visuales y proyecciones a cargo de Clockwork Studio, el Colectivo Detonador y el artista ecuatoriano Fidel Eljuri.

Además, se contará con una Zona Chill en la cual se podrá disfrutar de la playa, artes en vivo e incluso el público podrá jugar con maquillaje y accesorios. Mientras que, Circoluzión brindará una muestra didáctica. Se tendrá una variada Feria de Comidas con diversas opciones incluyendo menús vegetarianos. Además, se ofrecerá una clase de yoga gratuita a cargo de YogaMar.

Las preventas a S/. 70 se encuentran disponibles hasta el sábado 28 de enero al mediodía en Teleticket de Wong & Metro y Atrápalo. Se puede optar por la entrada verde, que incluye la donación de S/.10 a favor del proyecto social Bosque de Niños de Oxapampa. Además Selvámonos premia a quienes adquieran sus entradas en preventa con la posibilidad de acceder al Opening Party en COA este viernes 27 de enero, con capacidad limitada por orden de llegada.

Como si no fuera suficiente, los 50 primeros asistentes al Electro Selvámonos, ganarán una entrada para asistir a la Primera Parada, el gran concierto con lo mejor del Festival Selvámonos en Oxapampa. Y cada persona al llegar a boletería entre las 3 y 5 de la tarde* recibirá un vale por una cerveza gratuita, hasta agotar stock.

Para llegar al Electro Selvámonos, se cuenta con un transporte oficial gracias a Movil Tours, un descuento de S/.10 en Easy Taxi con el código Selvámonos o la opción de tomar transporte público desde los puentes Atocongo y Benavides, bajando en el KM48 y caminando al evento o tomando un bus local por S/1, teniendo como referencia al Hotel Gran Caimán.

Se recomienda no asistir con auto, en tanto el evento se realiza en un espacio especialmente adaptado en la arena. Selvámonos nos invita a cuidarnos y divertirnos responsablemente a la orilla del mar.

¡Vive la experiencia que sólo Selvámonos sabe ofrecer!

Datos prácticos
Electro Selvámonos 2017
Sábado 28 de enero – Playa Punta Negra, KM 48 Antigua Panamericana Sur

Ingreso desde las 3pm

Entradas en pre venta:
Entrada general a S/ 70.
Entrada verde a S/ 80.
Disponibles hasta el 28 de enero al mediodía en:
Atrápalo http://bit.ly/2gdKoHn
Teleticket https://goo.gl/nTQvba

Entradas en puerta desde las 6:00pm
Entrada general: S/.80
Entrada verde: S/.90