SONORAMA

Noticias

Todo lo que hay que saber para gozar de la Primera Parada de Selvámonos

2017-03-27 16:17:20

Todo lo que hay que saber para gozar de la Primera Parada de Selvámonos

La mejor alternativa para escapar del ruido de la ciudad es vivir la experiencia Selvámonos en Lima, este sábado 1 de abril, desde las 5 p.m. en el Paintball de Chorrillos.

La Primera Parada es la muestra en Chorrillos de lo mejor del Festival Selvámonos, que se realiza a mediados de año en Oxapampa. Por un día el público puede vivir una experiencia artística integral, como sólo Selvámonos nos ofrece.

Esta quinta edición de la Primera Parada, está estelarizada por ocho actos musicales que ya deslumbraron a los asistentes en las ediciones previas del Festival Selvámonos en Oxapampa. Diversos estilos musicales son representados por sus máximos exponentes: el pop con Mar de Copas, el reggae con Tierra Sur, el indie rock con Tourista, el rap por Rapper School, el dub con Mr Zebre, la cumbia rock con Barrio Calavera, la nueva fusión peruana con Olaya Sound System, los ritmos amazónicos con Invasión Ashaninka y la música de fiesta por el DJ Alan Malcom.

La celebración arranca temprano desde las 5 p.m., con diversidad de actividades, instalaciones e intervenciones artísticas, que transformarán el Paintball de Chorrillos como nunca se ha visto antes.

La experiencia se inicia en el paradero de la Estación Estadio Unión, desde donde partirá el Selvabus que Movil Tours y Selvámonos ofrecen para ingresar y partir de la Primera Parada, desde las 4:30 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana, completamente gratis. Quienes deseen llegar en taxi, podrán usar el código promocional “selvámonos” gracias a Easy Taxi y el local cuenta con un estacionamiento con capacidad limitada.

Las puertas se abrirán a las 5:00 p.m. Todas las entradas funcionan para ingresar y disfrutar de todos los ambientes de la Primera Parada, pero Selvámonos también nos ofrece la oportunidad de ayudar.

Además de contar con la entrada verde, que colabora con una donación de 10 soles para el proyecto del Bosque de Niños de Oxapampa, para esta Primera Parada, Selvámonos habilita las entradas #UnaSolaFuerza, con las cuales se ayuda con una donación de 15 soles, al equipo de rescate de la ONG de médicos Meraki Perú, que actúa brindando atención médica en las zonas de emergencia.

Las actividades en las ferias dentro de los eventos de Selvámonos, nos recuerdan de manera divertida e interactiva la importancia del cuidado a la naturaleza. Así, se contará con la propuesta de pintura en vivo de Gileo Animal, los talleres de artes plásticas de Arte y Alma, las camisas tropicales de Camisas Zamalloa, el proyecto social de Red Ayni Perú, las creaciones de Inkanápolis, los jabones ecológicos de Centro de Artes de la Humanidad, los talleres de fabricación de papel reciclado de El Mundo Papel Artshop, las serigrafías de Ruta Mare y el taller de origami sobre especies que busca proteger Conservación Amazónica – ACCA en Ausangate.

En esta oportunidad se tendrá la presentación especial de la performance “Viaje Yanesha” que simboliza la conexión entre Costa y Selva, realizado por el colectivo Altiplano, luego de su investigación con adultos mayores de la comunidad de Tsachopén en Oxapampa. Un espectáculo inédito, que será estrenado en esta Primera Parada.

Pensando en que las actividades de las ferias sean disfrutadas por toda la familia, los menores de edad podrán ingresar únicamente en compañía de alguno de sus padres y los niños menores de 12 años podrán ingresar gratuitamente hasta las 7:00pm.

Selvámonos premia al público que llega temprano: los 50 primeros asistentes ganarán una entrada para el Festival Selvámonos en Oxapampa y los mayores de edad que lleguen hasta las 7 recibirán una cerveza gratis, hasta agotar stock.

Y como corresponde a una larga jornada de diversión, se contará con una variada feria de comidas a cargo de la Asociación de Food Trucks del Perú.

Las pre ventas para la Primera Parada rumbo al Festival Selvámonos están disponibles en Teleticket y Atrápalo.

¡Llega temprano y disfruta de todo lo que Selvámonos ha preparado para ti!

Primera Parada al Festival Selvámonos.
Sábado 1ero de abril.
Paintball de Chorrillos, al final de la Avenida Coronel Edmundo Aguilar Pastor
Evento : http://bit.ly/2ncVdfJ

Pre ventas
Desde S/55 en Atrapalo y Teleticket
Hasta el sábado 1ero de abril al mediodía (o agotar stock)

Entradas en puerta
Desde S/60 soles

La Primera Parada contará con:
Performance de apertura ‘Viaje Yanesha’.
Feria de diseño.
Feria de comidas.
Talleres de sensibilización al medioambiente.
Intervenciones artísticas.
Instalaciones visuales.
Guardarropa.
Cerveza gratis hasta las 7pm o hasta agotar stock.
Entradas gratuitas para el Festival Selvámonos 2017 en Oxapampa para los 50 primeros en llegar.
Estacionamiento gratuito (Capacidad limitada)

¿Cómo llegar?
En el el Selvabus gratuito desde la Estación Estadio Unión.
Con el código de Easy Taxi “selvámonos”.
En auto llegando desde el Jr Camino Real desde el norte y la Av Bolognesi desde el sur.

IMPORTANTE:
Evento para mayores de 18 años.
Menores de edad podrán ingresar acompañados por sus padres.
Menores de 12 años con DNI ingresan gratis hasta antes de las 7:00 p.m.

Está prohibido el ingreso con comidas, bebidas y cámara profesional.
Se podrá realizar pagos con tarjeta visa (el evento no cuenta con cajero automático)