SONORAMA

Noticias

Tras 10 años de ausencia, TK ofrecerá concierto de despedida [VIDEO]

2016-04-05 09:27:13

Tk en la cabina del Oasis
Tk en la cabina del Oasis
Tk en la cabina del Oasis
Tk en la cabina del Oasis
Tk en la cabina del Oasis

La banda nacional TK se junta luego de 10 años para presentar un único concierto este 12 mayo en la Noche de Barranco.

Diego Dibós, Christopher Farfán, Emilio Pérez y Carlos Lescano estuvieron en la cabina de Radio Oasis y nos contaron detalles de este reencuentro, los motivos de su separación y si existen planes a futuro con TK.

Diego Dibós revela que la separación llegó abruptamente porque se pelearon, dejando a medio camino un tercer disco, una gira a Chile y muchos proyectos más. Después de muchos años se dieron cuenta que necesitaban un mejor final para esta etapa y nació la idea del reencuentro.

Luego de 10 años, esta presentación es más el concierto de despedida que nunca tuvieron. Con esta presentación quieren cerrar bien la etapa que vivieron con TK, banda con la que lograron bastante éxito en los inicios de los 2000.

Por otro lado, los planes a futuro con TK estarían descartados ya que cada integrante tiene proyectos personales y nuevas responsabilidades. Por ahora solo quieren enfocarse en el reencuentro del 12 de mayo y su participación en el Vivo X el Rock 7. Después de eso, todo termina para TK, aseguran.