SONORAMA

Noticias

The Rolling Stones recuerda visita al Perú con conmovedor video

2017-03-07 08:55:01

The Rolling Stones recuerda visita al Perú con conmovedor video

The Rolling Stones brindó un inolvidable concierto en nuestro país un domingo 6 de marzo del 2016. A un año de su visita, la banda recordó su paso por el Perú con un emotivo video.

Inolvidable y espectacular noche la que dejaron ese domingo los Rolling Stones en el Estadio Monumental, cuando ‘descocieron’ y emocionaron a los 70 mil fanáticos que no dejaron de vibrar con el increíble show que protagonizaron Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Woods.

La conexión fue inmediata, los primero acordes de ‘Start me up’ encendieron al público. “Hola Lima, hola Perú, hola ‘causitas’”, fue la primera de las tantas frases en español que lanzó Jagger, quien se metió al público al bolsillo desde el inicio.

Ahora, a un año de esa noche, la agrupación compartió un clip de menos de minuto y medio en Facebook, donde recordaron los mejores momentos de su concierto y algunos paisajes nuestro país.

“Los Stones tocaron su primer concierto en Perú hace un año, en la colorida Lima. ¿Cuál es tu canción favorita dentro de las que se tocaron en el Olé Tour?”, es el texto que acompaña el video compartido en Facebook.



SUBASTAN PANTALONES DE MICK JAGGER Y KEITH RICHARDS

Un par de pantalones de terciopelo verde, propiedad del mítico Mick Jagger de los Rolling Stones, y que posteriormente fueron utilizados por Keith Richards, están a la venta en una subasta en línea.

Según indicó el portal NME, la prenda de vestir elaborada en los años 60 a la medida de Mick Jagger, es uno de los productos estelares en la subasta en línea realizada por RR Auctions.

Los pantalones de terciopelo fueron usados ​​por primera vez por Jagger en 1968, luego fueron compartidos con Richards. Años más tarde fueron donados a Gram Parsons tras mudarse con el guitarrista de la banda.

Es preciso mencionar que unos pantalones de terciopelo están valorizados en 1 481 dólares, pero se espera que se vendan por lo menos en 10 000.