SONORAMA

Noticias

The Killers y Paul McCartney interpretaron 'Helter Skelter' de The Beatles [VIDEO]

2017-01-05 16:06:00

The Killers Paul Mccartney cover the beatles

El multimillonario ruso Roman Abramovich no escatimó en su fiesta de fin de año y contrató a nada más y nada menos que a The Killers para recibir el 2017. La sorpresa llegó cuando se les unió en el escenario el ex The Beatles, Paul McCartney.

El magnate, quien además es dueño del Chelsea, organizó una fiesta de lujo en la isla de San Bartolomé, donde tuvo entre sus invitados a Paul McCartney. El excompañero de John Lennon se unió a Brandon Flowers en el escenario para interpretar el clásico tema de los Beatles, ‘Helter Skelter’ del “Álbum Blanco”.

EN EL PRIMER IPOD

El 23 de octubre del 2001, Steve Jobs presentó el iPod, este dispositivo que cambió para siempre el mundo de la música y abrió un sinfín de posibilidades con el formato digital.

Dicho día además, Apple entregó más de 200 prototipos de este primer iPod a algunos reconocidos periodistas, los cuales estaban cargados con 20 discos elegidos específicamente por el mismo Steve Jobs, los cuales mostrarían al máximo los beneficios de este dispositivo.

AQUÍ la lista completa de dichos discos, con la cual puedes descubrir además, los gustos musicales del recordado Steve Jobs, la cual incluye varios clásicos del rock.