SONORAMA

Noticias

The Eagles brindará su primer concierto desde la muerte de Glenn Frey

2017-03-14 16:38:45

The Eagles brindará su primer concierto desde la muerte de Glenn Frey. (Getty Images)
The Eagles brindará su primer concierto desde la muerte de Glenn Frey. (Getty Images)

La banda estadounidense The Eagles brindará su primer concierto desde la muerte de su frontman Glenn Frey, el pasado 18 de enero del 2016, según reportó NME.

Recordemos que Don Heley, baterista y segunda voz de la banda, aseguró antes que no iban a tocar de nuevo tras la muerte de Frey, pero parece que cambió de opinión, y se dice que se juntarán este año en un festival en Nueva York y Los Ángeles.

El festival sería el ‘Classic east y classic west’, que además incluiría a Fleetwood Mac, según la fuente de The Sun.

“No es una decisión que hayan tomado a la ligera, pero sus sentimientos han cambiado y saben hay una gran demanda por parte de los aficionados que quieren verlos”, aseguraron. “Ninguno de ellos necesita el dinero. Ellos quieren asegurarse de que los shows sean un respetuoso y apropiado homenaje (para Glenn)”.

“La banda aún está tratando con el tema de la sustitución de Glenn y han mantenido en secreto conversaciones con algunos artistas, pero también están discutiendo la posibilidad de compartir sus funciones entre ellos”, aseguraron.

Ya en setiembre del año pasado, Henley daba a entender sus intención de reunir a la banda en septiembre del año pasado, diciendo que el hijo de 22 años de Frey, Deacon, podría ser un sustituto apropiado.

“Usted sabe, Glenn tiene un hijo que puede cantar y tocar bastante bien”, reveló Henley. “Y una de las únicas cosas que haría sentido para mí es si se tratara de su hijo.”

Glenn Frey murió el 18 de enero del año pasado, según los informes, debido a las complicaciones de la medicación que tomaba.