SONORAMA

Noticias

Filme animado 'Yellow Submarine', de The Beatles, será adaptado en formato cómic [VIDEO]

2017-07-11 09:10:23

Filme animado 'Yellow Submarine', de The Beatles, será adaptado en formato cómic [VIDEO]

Pura psicodelia beatlemaníaca. The Beatles será publicada en comics gracias a la película animada ‘Yellow Submarine’. Bill Morrison, el nuevo editor de la revista Mad y co-fundador de Bongo Comics es el encargado de dar rienda suelta de esta adaptación que se inició en 1968.

La editorial Titan Comics, que publicará el cómic en 2018, decidió hacer este homenaje a The Beatles como parte de la conmemoración del 50 aniversario de la película animada ‘Yellow Submarine’.

“Estamos felices de publicar ‘Yellow Submarine’, de The Beatles, por el 50 aniversario de una grandiosa película. No podemos esperar para ver cómo reaccionarán los fans de los cuatro de Liverpool”, dijo Chris Teather, director de la edición de los cómics.

El soundtrack de ‘Yellow Submarine’, de The Beatles, está llena de exquisitas canciones como ‘Nowhere Man’, ‘Baby, You’re a Rich Man’, ‘Eleanor Rigby’, ‘It’s All Too Much’, el clásico absoluto ‘All You Need Is Love’ y la canción titular que da nombre a la película, cantada por Ringo Starr.

La película de ‘Yellow Submarine’, de The Beatles abordó una historia situada en la colorida Pepperland a partir de un ataque de los Blue Meanies, unos seres que odian la música atrapando a la ‘Sgt. Pepper’s Loney Hearts Club Band’.