SONORAMA

Noticias

Se estrenó 'Beat Bugs', serie de Netflix inspirada en la música de The Beatles [VIDEO]

2016-08-04 16:46:56

Netflix lanza serie infantil inspirada en The Beatles.

Netflix estrenó esta semana ‘Beat Bugs’, una nueva serie infantil basada en las canciones de The Beatles.

Cada episodio recogerá una canción de la banda de Liverpool y la plasmará a través de las aventuras de cinco adorables bichitos con diferentes personalidades que pretenden llevar un mensaje educativo y cultural a los más pequeños.

A través de temas emblemáticos como ‘Blackbird’ o ‘Magical Mystery Tour’, interpretados por artistas como Pink, Robbie Williams, Sia y más, se narrarán las aventuras de Jay, Kumi, Crick, buzz y Walter. Mientras que para la segunda temporada, se contará con la colaboración de Rod Stewart, Of Monsters and Men, entre otros.

La serie, producida por A Story Telling Company, tendrá 26 capítulos en su primera temporada. Mientras que la banda sonora ya estará disponible a partir de noviembre en Apple Music.

“Me siento muy afortunado de ser parte de este proyecto que Josh (Wakely) visualizó. Es una increíble serie para niños que combina una animación muy hermosa con buenas historias y, claro, algunas de las mejores canciones que jamás se han escrito”, dijo Eddie Vedder, cantante y guitarrista de Pearl Jam, según informa Rolling Stone.

“Josh y su equipo produjeron un programa para niños cautivador y repleto de lecciones de vida, además de crear una serie que trascenderá generaciones ya que los padres y abuelos podrán disfrutarla en compañía de los más pequeños”, aseguró Andy Yeatman, director de Contenido Infantil Original de Netflix.

INMORTALIZADOS EN UN CÓMIC

El reconocido autor de seinen Naoki Urasawa, conocido por historias como ‘Monster’, ‘20th Century Boys’, ‘Billy Bat’ o ‘Master Keaton’, presentó una nueva historia dedicada a la icónica banda británica The Beatles.

La corta publicación fue compartida a través de la página web oficial de la emisora de radio japonesa InterFM897. El manga fue realizado como parte de la celebración del 50 aniversario de la visita del cuarteto a Japón.