SONORAMA

Noticias

Lanzarán compilado con los mejores videos de The Beatles

2015-10-16 14:05:12

A pesar que The Beatles abandonaron los conciertos y las giras en 1966, abrumados por la histeria de los fans, John, Paul, George, Ringo y la decena de ejecutivos a su alrededor decidieron hacer pequeñas filmaciones a las que llamaron mini películas, con el fin de seguir promocionando su música.
 
 
Estas filmaciones serán lanzadas por primera vez de manera oficial restaurados especialmente para la ocasión, con una nueva mezcla en estéreo y 5.1 Dolby Digital y surround, en formato CD/DVD y CD/Blu-ray, el 6 de noviembre.
 
 
Beatles 1 + contiendrá más de 200 minutos en 50 films (27 videos promocionales y 23 tomas alternativas), de los cuales 20 ni siquiera fueron utilizados en The Beatles Anghology. Además, se agregarán las entrevistas a McCartney y Starr quienes contaran detalles de estos films. Estos videos nos rememoran asombrosamente la era en que vivimos como The Beatles. Y además están llenos de rock, asegura Paul, según informa la web lanacion de Argentina.


 

LA PELÍCULA 50 AÑOS DESPUÉS

 

Por otro lado, la primera película de Los Beatles, “A Hard Days Night” regresa a las salas de cine tras cumplir 50 años.

Esta vez la podrás ver con una versión remasterizada digitalmente y con un sonido 5.1 desde el jueves 5 de noviembre en los cines UVK Larcomar, Basadre y Caminos del Inca.

 


 

Dirigida por Richard Lester, la cinta plasma el viaje de la banda de Liverpool a Londres para la presentación en vivo en un programa de televisión.  Mientras que el mítico álbum A Hard Day's Night fue grabado en los estudios Abbey Road, uno de los estudios más famosos del mundo, según informa el Diario La República.

 

 
Video: youtube.com/UVKMulticines
Foto: facebook.com/TheBeatles