SONORAMA

Noticias

Apache: "Me pondré de pie por Venezuela en el Taytakunan Festival"

2017-06-12 12:16:39

Apache: "Me pondré de pie por Venezuela en el Taytakunan Festival".

El importante rapero Apache venezolano, que estará en el Taytakunan Festival, afirmó que unirá a su comunidad venezolana en Perú para darles fuerzas de seguir adelante.

Apache será uno de los artistas internacionales que albergará el Taytakunan Festival este 24 de Junio en el Circuito Mágico del Agua.

Larry Rada, conocido en el medio artístico como Apache, es un lírico explícito con una amplia trayectoria artística en el rap venezolano.

En sus canciones Apache no solo revela la realidad absoluta de su país, también se refiere a su día a día en este lugar viviendo la gran problemática que cobija a todos los venezolanos. A propósito de su pronta visita a nuestro país, Apache se contactó con su público local y dejó saber su deseo por traernos su mensaje que como el menciona es de sinceridad, consecuencias y de amor.

“Llevo haciendo música desde el 99 casi 2000, empecé con una pequeña agrupación pero ya en el 2003 continué como solista y comencé a trabajar de manera independiente pero desde mis inicios mi mensaje como artista lo he canalizado siempre hacia hacer el bien como una manera de vida. Yo le hablo al pueblo para que viva en paz, en sinceridad, les hablo para que vivan en amor a la familia, al reiki, al mantra y a las buenas disciplinas”, dijo Apache.

El estilo de Apache, que veremos en el Taytakunan Festival, se caracteriza por ser hip-hop conciencia un poco fresco, como también toca temas de la cotidianidad de todos venezolanos expresado en un dialecto popular.

“He tenido momentos donde me he sentido muy afectado por la realidad de mi país, he necesitado tiempo para reflexionar al respecto y seguir adelante. Estoy muy feliz por ser parte de este Taytakunan Festival, me parece una gran iniciativa por el tema cultural y demás, pero en lo personal cuento las horas para poder estar con mi gente venezolana que ustedes han acogido con tanto cariño y cantarles, y darles fuerzas para levantarse y seguir”, mencionó Apache.