SONORAMA

Noticias

¡Taylor Hawkins revela qué canción odia de Foo Fighters!

2017-01-27 12:57:23

¡Taylor Hawkins revela la canción que odia de Foo Fighters!

Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, reveló la canción que odia de la banda. El músico admitió que no soporta ‘The one’, tema que fue parte del soundtrack de Orange Country (2012).

“Siempre odié esa canción”, aseguró a Kerrang! “Odio la manera en la que suena, la producción de la misma; fue desastrosa”.

Hawkins recordó que estaban tratando de terminar el cuarto álbum de estudio ‘One be one’ cuando fueron consultados por Colin Hanks, hijo de Tom Hanks, para realizar el tema para la película Orange Country.

“Dave la escribió, no estaba loco por ella. Fue algo bastante pop, y no es que hay algo malo con eso, pero todavía estaban tratando de encontrar la manera de que sonara como algo de los Foo fighters’. Recuérdela en el siguiente video.



Ahora los Foo Fighters están planeando pasar la mayor parte de 2017 dedicados a grabar su nuevo disco, el cual le cerrará la boca a todos los que aseguraban que la banda se desintegraría.

LA VEZ QUE QUISIERON SABOTEAR A LOS RED HOT CHILI PEPPERS

El año 2000 los Red Hot Chili Peppers y los Foo Fighters se enfrascaron en un tipo de batalla de bromas, donde ambos bandos planearon las más insólitas hazañas para sabotear sus presentaciones.

Resulta que la banda liderada por Dave Grohl le jugó una pesada broma al baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, en un show en el 2000. Mientras interpretaban el tema ‘Me and My Friends’, empezaron a llover pelotas de ping pong y tallarines en la cabeza de Smith. CHECA el video AQUÍ.