SONORAMA

Noticias

El inesperado homenaje de Serj Tankian, de System of a Down, a Chris Cornell

2017-06-06 14:35:05

Serj Tankian y Chris Cornell en la premiere de ‘The Promise’.

Serj Tankian, de System of a Down, se unió a miembros de Audioslave, Rage Againt The Machine, Public Enemy y Cypress Hill para render un homenaje a Chris Cornell en el Rock Im Park Festival, en Alemania.

Pese a que el evento se canceló hace una semana por una amenaza terrorista, el último fin de semana se realizó el evento con el integrante de System of a Down en el escenario.

Prophets Of Rage, que cuenta con todos los miembros de Audioslave (y una parte del grupo Rage Against The Machine), Serj Tankian de System of a Down se subió al escenario para cantar una inesperada versión de ‘Like A Stone’ para recordar a Chris Cornell.

El vocalista de System of a Down impuso su propio estilo, mientras los músicos de Prophets Of Rage, Chuck D y B-Real, se mantuvieron a su lado animando al público, que recordó a Chris Cornell con esta canción.

Recientemente, el integrante de System of a Down grabó una colaboración con Chris Cornell para la película ‘The Promise’, donde actúa Christian Bale, quien asistió al funeral del vocalista de Soundgarden y Audioslave.