SONORAMA

Noticias

Sylvester Stallone no será más 'Rambo'

2016-01-07 09:36:20

El actor Sylvester Stallone aseguró que no tiene planes a futuro de volver a interpretar a 'Rambo'. “Mi corazón está dispuesto, pero el cuerpo dice: ‘Quédate en casa!’”, aseguró a revista Variety.
 
“Es como los combatientes que se remontan a una última ronda y sólo consiguen una paliza. Así que se lo dejaré a otra persona”, agregó el actor de 69 años.
 
Stallone confesó que quedó satisfecho con Rambo IV y el lugar en el que dejó a este personaje que interpretó por primera vez en 1982.
 
“Cuando me pidieron hacer otra película de Rambo, les dije: ‘No queda nada más. Si no lo puedo hacer mejor que la última vez, entonces ¿para qué?’”, explicó.
 
Por otro lado, se supo que Sylvester Stallone no sería parte de la nueva serie de Rambo, la cual será producida por Fox y se contará la historia del hijo de este guerrero.
 
“Es difícil tratar de sustituir a un personaje con su hijo. He visto el hijo de Flicka, el hijo de Tarzán, el hijo de King Kong, y el hijo de Godzilla. Es algo muy difícil”, confesó el actor.
 
 


 

 


On the set of #RamboIII

Posted by Sylvester Stallone on martes, 20 de enero de 2015