SONORAMA

Noticias

Escucha 'Sweet Child O' Mine' en versión de las peruanas de Blú Quartet

2016-12-29 17:13:27

Faridde Caparó, Marta Robles, Ghislaine Valdivia y Mayrah Valdivia versionaron 'Sweet Child O' Mine

Las peruanas de Blú Quartet lanzaron su versión en cuerdas de ‘Sweet Child O’ Mine’ de Guns N’ Roses para beneplácito de sus miles de seguidores.

El video del cover superó las 7 mil reproducciones en YouTube, muy cerca de su material más exitoso en el portal: ‘Cuando pienses en volver’, de Pedro Suárez Vértiz, con 10,383 vistas.

Faridde Caparó (violín), Marta Robles (violín), Ghislaine Valdivia (cello) y Mayrah Valdivia (viola) formaron Blú Quartet a comienzos de 2016 y versionaron, además del peruano, a Michael Jackson (‘Beat It’), Coldplay (‘The Scientist’), Metallica (‘Nothing Else Matters’), entre otros.

¿CÓMO SE FORMÓ BLÚ QUARTET?

Según contó Faridde Caparó a El Comercio, la agrupación de cuerdas trabajó en el Epic Symphonic, un evento en febrero de este año en el Gran Teatro Nacional, con la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil.

Fue el productor del mismo, Micky Tejada, quien les sugirió seguir con temas del rock & pop. Él se convirtió en su arreglista.

MÁS NOTICIAS DE GUNS N’ ROSES

Gracias al exito de la gira de la banda rockera, se anunciaron más fechas para el tour este 2017.

Europa, Estados Unidos y Canadá serán los próximos destinos de Axl Rose, Slash, Duff McKagan y Dizzy Reed. Esta segunda parte iniciará el 27 de mayo en Irlanda y durará hasta el 8 de septiembre con un concierto en Texas.