SONORAMA

Noticias

Susan Sarandon rinde tributo a David Bowie en los Screen Actors Guild Awards

2016-02-01 12:08:15

La actriz ganadora del Oscar Susan Sarandon rindió un merecido homenaje al fallecido David Bowie en la gala de premiación de los Screen Actors Guild Awards.
 
La actriz fue la encargada de presentar el segmento en memoria de las figuras fallecidas, en la que recordaron a Leonard Nimoy y Alan Rickman.
 
Cuando fue el turno de mencionar al cantante, Sarandon lo recordó como su querido amigo David Bowie. Todos los clichés son ciertos. Los años pasan realmente rápido y la vida es realmente tan corta como te dicen que es.
 
 
Esas palabras resuenan cuando hemos perdido a alguien que hizo un impacto especial en nosotros. Así que ahora vamos a hacer una pausa para recordar algunos de los actores cuyas terrenales voces han sido silenciadas, pero cuya brillantez y creatividad todavía hablan del trabajo inolvidable que han dejado atrás, resaltó.
 
Recordemos que Sarandon reveló en 2014 que ella solía salir con el cantante británico. Historia de amor que reveló al The Daily Beast, donde calificó a Bowie de amante extraordinario. Es digno de idolatrar. Es extraordinario , aseguró, según recuerda NME.
 
David Bowie falleció a causa de un cáncer de hígado dos días después de cumplir 69 años. Fue incinerado en privado en Nueva York, según los informes.
 
Foto: gettyimages