SONORAMA

Noticias

Subastan más de 20 guitarras autigrafiadas por famosos artistas como Slash, Bon Jovi y Angus Young

2017-02-21 18:18:15

Subastan más de 20 guitarras de famosos artistas como Bon Jovi y Ron Wood. (Getty Images)

El reconocido portal de subastas online Catawiki, ha puesto en marcha la subasta de 21 guitarras únicas y autografiadas por artistas de la talla de Bon Jovi, Slash (Guns N’ Roses), Noel Gallagher (Oasis), Alice Cooper, Angus Young (AC/DC), Roger Waters (Pink Floyd), entre otros.

Los productos son de un coleccionista holandés que decidió vender guitarras firmadas por estrellas como Keith Richards y Ron Wood, de The Rolling Stones. Los ejemplares están valoradas cerca de 1.500 euros y 1.300 euros, respectivamente.

“No es la primera vez que tenemos guitarras firmadas en nuestras subastas, pero sí lo es que tengamos una colección tan amplia y con las firmas de artistas tan importantes al mismo tiempo. Prevemos que habrá mucho interés en la misma y estimamos que el valor total de la subasta pueda alcanzar entre los 35.000 y los 50.000 euros”, señala Alejandro Sánchez, director general de Catawiki en España.

La subasta estará abierta hasta el 26 de febrero.

SUBASTAN PANTALONES DE MICK JAGGER Y KEITH RICHARDS

Un par de pantalones de terciopelo verde, propiedad del mítico Mick Jagger de los Rolling Stones, y que posteriormente fueron utilizados por Keith Richards, están a la venta en una subasta en línea.

Según indicó el portal NME, la prenda de vestir elaborada en los años 60 a la medida de Mick Jagger, es uno de los productos estelares en la subasta en línea realizada por RR Auctions.

Los pantalones de terciopelo fueron usados ​​por primera vez por Jagger en 1968, luego fueron compartidos con Richards. Años más tarde fueron donados a Gram Parsons tras mudarse con el guitarrista de la banda.

Es preciso mencionar que unos pantalones de terciopelo están valorizados en 1 481 dólares, pero se espera que se vendan por lo menos en 10 000.