SONORAMA

Noticias

¡Sting y James Corden se enfrentan en singular batalla de canto vestidos de camareros! [VIDEO]

2017-02-01 15:03:45

¡Sting y James Corden se enfrentan en singular batalla de canto vestidos de camareros!

El cantante británico Sting se enfrentó al conductor de televisión James Corden en una épica batalla de canto en su reciente visita al ‘The late late show’.

Vestidos de camareros, la dupla empezó a interpretar temas como ‘More than words’, ‘Fields of gold’, ‘Everything i do (I do for you)’, Roxanne, entre otras.

Sin embargo, no solo usaron guitarras, ya que cuando la lucha se puso más intensa, empezaron a tocar otros instrumentos como un saxo, una doble guitarra y hasta una banda entera portatil.

Al final, Sting protagonizó un cierre de lujo al aparecer con una banda y hasta un coro en el escenario del supuesto restaurante. ¡Tienes que verlos!

NOMINADO AL OSCAR

Sting ha compuesto diversas canciones para películas en el pasado, tres de las cuales han sido nominadas al Oscar. Esta vez lo volvió a conseguir con el tema ‘The empty chair’, la cual escribió para la película ‘Jim: The James Foley Story’.

Dicho documental relata la trágica historia del periodista americano que fue capturado y decapitado por ISIS. “Las expectativas son más altas cuando se escribe sobre una persona que realmente existió, una persona que amigos y familia quieren honrar”, dijo Sting en entrevista con Billboard.

Además, el músico reveló que en un principio no aceptó hacer la canción, hasta que J. Ralph, quien compuso la música del tema, le dijo: “Esto es superior a mis fuerzas (…) He organizado la canción a partir de lo que la familia y amigos me han dicho sobre él. Es su canción”.

“Lo hicimos porque nos encantó el tema de la película”, aseguró Sting. “Era un ser humano increíble y fui muy privilegiado de haber llegado a conocer a través e la película. Siento que al estar nominada puede brillar más luz sobre la película. La gente debe verla. Es una película extraordinaria, poderosa e importante”.