SONORAMA

Noticias

Sting y Chris Cornell se unieron en el escenario por una buena causa [VIDEO]

2017-01-16 10:51:27

Sting y Chris Cornell se unieron en el escenario por una buena causa.

El pasado fin de semana, Sting y Chris Cornell se unieron en el escenario por una buena causa. La dupla se presentó en Malibú, en un evento que buscaba reunir fondos para combatir la epidermólisis ampollar, un extraño trastorno de la piel.

El encargado de presentarlos fue el actor Brad Pitt, quien disfrutó junto al público de clásicos de The Police (Every Breath You Take), Audioslave (Like A Stone) y Soundgarden (Black Hole Sun).


Quel soirée! #chriscornell #sting #joesumner (Sting's son) #Rock for EB #epidermolysisbullosa

Un vídeo publicado por Vaitiare Hirshon (@vaitiarehirshon) el

Et voila! Black Hole Son #Chriscornell #Sting #Joesumner #Rock for EB

Un vídeo publicado por Vaitiare Hirshon (@vaitiarehirshon) el

#ChrisCornell #audioslave

Un vídeo publicado por Brian Bahreman (@bbahreman) el


PREMIO AL MÉRITO

El músico británico Sting, recibió el Premio al Mérito 2016 en la última gala de los American Music Awards, donde además deleitó a su público tocando lo mejor de su repertorio del recuerdo y mostrando además sus nuevas canciones.

El público gozó con “I Can’t Stop Thinking About You”, “Message in a Bottle” y el irreemplazable “Every Breath You Take”.

El encargado de entregarle el galardón fue el actor Robert Downey Jr, momento que Sting aprovechó para lanzar un mensaje de esperanza sobre el clima político en los Estados Unidos.

“Las puertas siempre estaban abiertas a todos los que venían”, exclamó. “Y el espíritu de bienvenida y de inclusión es lo que ha hecho de este país el más grande del mundo (…) les prometo que aunque sea inglés en Nueva York, mi alma musical es americana”, aseguró Sting.