SONORAMA

Noticias

Sting interpretó 'Blackstar' y 'Lazarus' en honor a David Bowie [VIDEOS]

2017-01-25 18:14:57

Sting interpretó 'Blackstar' y 'Lazarus' en honor a David Bowie. (Getty Images)

Sting se sumó a un emotivo homenaje a un año de la muerte de David Bowie realizado el pasado martes 24 de enero el teatro Wiltern de Los Ángeles. Junto a varios artistas como Perry Farrell y Corey Taylor interpretaron canciones del Duque blanco.

A su turno, el ex The Police interpretó dos temas del último disco de David Bowie, Blackstar (2016). El tema que que lleva el mismo nombre que el disco y ‘Lazarus’.

Además de Sting, participaron también Gavin Rossdale, Corey Taylor de Slipknot, Perry Farrell de Jane’s Addiction, entre otros.

Revive su presentación en los siguientes videos:



RECIBE PREMIO AL MÉRITO

El músico británico Sting, recibió el Premio al Mérito 2016 en la última gala de los American Music Awards, donde además deleitó a su público tocando lo mejor de su repertorio del recuerdo y mostrando además sus nuevas canciones.

El público gozó con ‘I Can’t Stop Thinking About You’, ‘Message in a Bottle’ y el irreemplazable ‘Every Breath You Take’.

“Estoy profundamente conmovido por este gesto extravagante (…) Es importante para mí reconocer la deuda real que ya debo a la música estadounidense, después de todo, la música estadounidense encendió la chispa de mi mente joven, este experimento único, quizás el más grande e influyente de exportación de América, el rock and roll”, aseguró Sting tras recibir el galardón. Mira aquí la premiación.