SONORAMA

Noticias

¿Qué dijo Sting sobre la interpretación de José Feliciano de ‘Every Breath You Take’?

2017-07-07 14:34:08

Sting habló sobre el cover que hizo José Feliciano. (Facebook)

Después de la polémica interpretación de Jose Feliciano de ‘Every Breath You Take’ en el homenaje a Sting durante el Polar Prize, el exintegrante de The Police habló sobre este caso, donde las cámaras lo captaron muy mortificado, con diferentes rostros. 

Sin embargo, en una entrevista a EFE, Sting desestimó este hecho. El cantante negó tajantemente que se sintiera incómodo con la versión de José Feliciano. 

La canción de The Police se volvió tendencia tras la interpretación de José Feliciano, pero, sobre todo, por todos los rostros que aparentemente hizo Sting

No, no es cierto. Creo que el montaje me hace parecerlo, pero José es fantástico y estoy muy contento con toda aquella velada, dijo Sting.

Tras zanjar dudas sobre la interpretación de Jose Feliciano, Sting también se refirió a la canción, por su aparente letra sexista protagonizada por un amante obsesivo, se ha visto malparada en revisiones posteriores.

Es una canción ambigua, muy romántica por un lado, pero también un poco escalofriante, y creo que eso es justo lo que la hace especial, porque a veces el amor puede superarte, defendió el exintegrante de The Police