SONORAMA

Noticias

Steven Tyler canta con músico callejero en Moscú

2015-09-09 11:40:44

 
Steven Tyler estuvo en Rusia y se llevó una gran sorpresa. Cuando se encontraba recorriendo una de las calles de Moscú, escuchó a un joven que interpretaba una de las canciones de Aerosmith y no dudó en acercarse para cantar junto a él.
 
Según El País, quienes fueron testigos del espectáculo grabaron el momento y tomaron fotografías para registrar el show.
 
Ellos cantaron “I Don't Want to Miss a Thing”, y en el video podemos ver lo nervioso que está el muchacho pues jamás imaginó cantar a dúo con uno de sus ídolos. Esta canción es famosa por ser parte de la banda sonora de la película Armageddon, protagonizada por la hija de Steven Tyler
 
El artista de 67 años quiso compartir el micrófono con el joven, pero éste prefirió dejar que cantara solo gran parte del tema. Es más, si escuchas detenidamente el video, podrás notar que Steven Tyler parece haber olvidado parte de la letra de la canción. 
 
Cuando terminaron de interpretar juntos el tema, Huffington Post relata que Steven Tyler felicitó al artista callejero y accedió a tomarse fotografías junto a él.
 
La página web de la revista Rolling Stone señala que este encuentro no fue parte de una estrategia comercial, sino un acto improvisado. 
 
 

Video: Youtube.com/Geor Geor