SONORAMA

Noticias

Steven Adler quiere que los Guns N’ Roses se reúnan

2015-06-16 11:15:05

 
Ver a los miembros originales de Guns N’ Roses reunidos podría dejar de ser un simple deseo. Steven Adler, exbaterista de la banda declaró a la revista The Trap Set que espera con ansias que se haga una reunión: Si alguna vez hacemos una reunión un show o una gira estaría súper emocionado porque amo a esos chicos. Quisiera que nadie odiara a nadie. Se supone que el tiempo cura todas las heridas y han pasado 27 años… hagamos algo por la gente.
 
 
Además contó que goza de un buen estado de salud y ha podido retomar su amistad con Slash, quien tampoco descartó un reencuentro: Estoy feliz de estar vivo y con salud y que esos chicos estén vivos y sanos. Lo más importante para mi es que Slash y yo hemos vuelto a ser amigos. Desde que estoy sobrio nos hemos hecho mejores amigos y eso significa mucho para mí.
 
Cabe resaltar que recientemente Slash dijo sobre la posible reunión: Nunca digan nunca: de igual manera que Duff McKagan quien dijo: Es posible que suceda.
Steven Adler llega a Lima este 23 de julio como parte de su gira de regreso a los escenarios y se presentará en el Centro de Convenciones Céntrica.