SONORAMA

Noticias

Steven Adler, ex Guns N’ Roses, ofrecerá concierto en Lima

2015-07-07 07:48:02

 

Steven Adler, quien pronto estará en nuestra ciudad para ofrecer un concierto, envió un saludo a sus fans peruanos: Hola como están Lima Perú. Soy Steven Adler de Adler y estoy emocionado por ir a rockear para ustedes.


En el video también nos presentó al vocalista de su banda, Jacob Blunton, que también se mostró entusiasmado por visitarnos. 



 


A un mes de la llegada del baterista original de los Guns n Roses, Steven Adler, se dieron a conocer las bandas nacionales que abrirán el concierto, este 23 de Julio en Vocé.

 


 

Gaia, será uno de los grupos encargados de abrir el concierto. Reconocidos internacionalmente luego de su presentación en los Vive Latino, Gaia, conformada por Michael Spitzer, Jorge Alvarez, Raul Saba y Jorge Zuloaga, mostrarán su fuerza presentando los mejores éxitos de sus 17 años como banda.


Kuraka, banda formada por reconocidos músicos de la escena nacional como JP Peschiera, Gonzalo Farfán,La Roja, Miguel Tuesta, y Giorgio Bertoli, también estarán encargados de calentar al público que asistirá a ver al mítico baterista de los Guns n' Roses.


 

Steven Adler baterista llegará con la banda “ADLER”, que formó junto al vocalista Jacob Bunton, el guitarrista Lonny Paul y el bajista Johnny Martin, tras de disolver Adler’s Appetite. El álbum debut “Back From the Dead”, lanzado en 2012, fue producido por Jeff Pilson (Foreigner, Dokken)  y mezclado por Jay Ruston (Anthrax, Stone Sour), contó con las participaciones de Slash y John 5 y destaca por un sonido contemporáneo y más distinguido que los anteriores trabajos del baterista.


 
El vocalista Jacob Bunton recientemente confirmó a la revista digital Blabbermouth, que la banda volverá a estudio nuevamente con el productor Jeff Pilson para lo que será el segundo disco de la banda. Adler llega a lima gracias a ARTSEVEN y se presentará el 23 de Julio en el Centro de Convenciones Centrica, donde además de presentar sus más recientes producciones también hará un repaso de sus éxitos con Guns N' Roses.

 

 

Las entradas para ver en vivo a Adler, aún están a la venta en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda y cuentan con un 25% hasta el 30 de Junio.