SONORAMA

Noticias

Star Wars: 'Kylo Ren' protagoniza divertida parodia como jefe encubierto

2016-01-19 11:07:20

'Kylo Ren', personaje interpretado por el actor Adam Driver en la última entrega de Star Wars, apareció en el popular programa Saturday Night Live y participó d euna divertida parodia.
 
 
En el video publicado en la cuenta de Facebook del propio programa, Adam Driver participa del segmento ‘Undercover Boss’ (Jefe encubierto). Así, Kylo Ren se hace pasar por Matt, un empleado más en las instalaciones de Starkiller, la base que él comanda.
 
 
A lo largo de la parodia, el hijo de Han Solo sostiene diálogos bastante divertidos con sus trabajadores. Incluso, se anima a preguntarles qué piensan de su jefe.
 
“Está intentando hacer algo que nunca antes ha ocurrido en la historia de la galaxia. ¿Gobernar todo? Es impresionante, lo admiro”, señaló uno de ellos.
 
 
Sin embargo, no todos fueron tan condescendientes con “Matt” y despertaron la ira del villano de ‘Star Wars: The Force Awakens’.
 
Al final, Kylo Ren señala que aprendió bastante de esa experiencia y que entendió que las actividades de sus empleados no eran tan fáciles como parecen.
 
¡Checa aquí el video completo!
 
 
Undercover Boss: Starkiller Base

What do people say about Kylo Ren around Starkiller Base? He went on Undercover Boss and found out.

Posted by Saturday Night Live on domingo, 17 de enero de 2016