SONORAMA

Noticias

Los secretos del nuevo trailer de 'Star Wars: The Force Awakens'

2015-10-20 11:49:25

Salió el último trailer de Star Wars: The Force Awakens, uno de los materiales más esperados desde que la realización de la película se anunció en octubre del 2012 a cargo del director J.J. Abrams. 
 
 
El rodaje de la esperada película comenzó en mayo de este año en Abu Dabi, luego de traslado a los estudios Pinewood de Londres, donde ya se confirmó además la realización del Episodio VIII, el cual aun no tiene nombre.
 

 


En este último trailer se confirma lo visto en el cartel oficial. Se ve la eterna lucha entre el bien y el mal, los nuevos personajes y la aparición de los antiguos como en el caso de Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher), protagonistas de los tres primeros filmes de la saga. 
 
 
Las naves, entre ellas el Halcón Milenario, los Ala-X, y una similar a una Estrella de la Muerte. Los soldados imperiales. Chewbacca y los míticos androides R2-D2 y C3PO.
 
 
Quien brillan por su ausencia es Luke Skywalker (Mark Hamill). Es el último de los Jedi y todavía no ha aparecido en el cartel promocional de la película o en el tráiler, excepto por un plano breve en un teaser previo de un extraño con una capucha y con una mano mecánica, quien muchos piensan es Luke.
 
 
Recuerda que la nueva entrega de Star Wars se estrena el 18 de diciembre en todo el mundo.